17.4 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

Cicpc detiene a falso odontólogo que atendía en una clínica en Bello Monte

De acuerdo con la información publicada por Rico, el hombre fue capturado en la avenida Urdaneta de Caracas

-

Caracas.- Luego de varias denuncias, funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos del Cicpc lograron detener a Carlos José Rivas Barrios (25), quien se hacía pasar por odontológico y ofrecía sus servicios a través de las redes sociales.

«Usando el perfil @UNTALCARLOSRIVAS, el hombre se encargaba de ofrecer sus servicios de odontología en una clínica ubicada en Bello Monte, estado Miranda», publicó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, este domingo 27 de marzo, a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la información publicada por Rico, el hombre fue capturado en la avenida Urdaneta de Caracas. Asimismo, informó que Rivas Barrios le causó un daño severo a la salud bucal de uno de sus pacientes.

«Se continuarán las investigaciones, ya que existen innumerables víctimas a las que se insta a acudir al Cicpc y formular la denuncia en contra del mencionado, quien pone en riesgo la vida de muchos ciudadanos», agregó Rico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a