23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Cicpc detiene a dos Poliplaza y tres civiles por robo en Guarenas

Los cinco hombres fueron capturados con 125 empaques de toallitas húmedas, que habían sustraído de un almacén de la zona industrial de Guarenas

-

Guarenas.- Dos funcionarios de la Policía Municipal de Plaza fueron aprehendidos por robar la mercancía de un almacén ubicado en la Zona Industrial del Este. La detención estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), este lunes 30 de marzo en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en Guarenas, estado Miranda.

Junto a los efectivos de la policía de Guarenas, también fueron capturados tres civiles, quienes presentaban registros policiales por los delitos de robo y hurto.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Muralla Arriba en Guatire denuncian que desde 2017 no tienen alumbrado público

Los cinco detenidos fueron identificados como: oficial agregado Carlos Alberto García Guarache (39), oficial agregado Tony José Palacios Bustamante (32), Jenlys Antonio Mata Ochoa (35), Luis José Blanco Botte (20) y Luis del Valle Granados Morado (35).

La reseña oficial aportada por el supervisor de investigaciones de la Delegación Guarenas del Cicpc, comisario Gregorio Hermoso, señala que la captura se produjo en la pista norte de la autopista, en las adyacencias del estacionamiento judicial, cuando los cinco hombres salían de perpetrar el robo de 125 empaques de toallitas húmedas marca Baby.

LEE TAMBIÉN

Policía intensifica operativos para hacer cumplir cuarentena en Valles del Tuy

Durante el procedimiento fue incautada la mercancía sustraída ilegalmente del almacén, así como dos vehículos tipo moto: una marca Suzuki, modelo AX100, año 2005 color rojo, placas MAV447; y la segunda marca Empire, modelo Horse KW150, año 2009, color negro, placas AA1D14S.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado