21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Cicpc detiene a dos hombres que vendían sal no apta para el consumo humano

El procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones contra Robo y Hurto en Santa Teresa del Tuy

-

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Investigaciones contra Robo y Hurto en los Valles del Tuy, detuvieron a dos hombres que presuntamente comercializaban sal molida no apta para el consumo humano.

El procedimiento se realizó en un local comercial ubicado entre las calles Tamanaco y El Carmen, en el casco central de Santa Teresa, municipio Independencia, estado Miranda.

El parte policial indica que los aprehendidos fueron identificados como Jonaiker José Zanabria Díaz, de 22 años de edad, y Rafael Enrique Melgarejo Delgado (40), quienes quedaron a la orden de la fiscalía del Ministerio Público (MP).

La información oficial indica que el producto era presuntamente vendido a la ciudadanía en bolsas detalladas de diferentes tamaños, a pesar de que en su empaque original se leía que era de uso industrial, no apto para el uso doméstico.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado