16.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Cicpc desmantela banda de roba casas en Los Teques

-

Los Teques.- Dos hombres y tres mujeres fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robo de la Sub Delegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Entre los detenidos se encontraban tres damas, identificadas como Daniela Carreño, de 27 años de edad; Yusneidy La Hoz; y Davihan Díaz, de 32 años de edad. Los hombres fueron identificados como Jhon Lezama, de 28 años de edad y Rubén Marín, de 27 años de edad.

Una fuente policial refirió que los detenidos forman parte, presuntamente, de una peligrosa banda que opera en la entidad mirandina, dedicada al robo de quintas en urbanizaciones de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.


LEE TAMBIÉN: 
TRES HOMBRES ARMADOS CON MACHETES ATRACARON BUS DE TRANSMIRANDA EN GUATIRE



Los detenidos ingresaron a una vivienda ubicada en el sector de la Macarena en Los Teques portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometieron a los propietarios para despojarlos de varios objetos de valor.

Los delincuentes huyeron del lugar en dos de los vehículos pertenecientes a la víctima. Luego de realizar investigaciones de campo, análisis de llamadas telefónicas y varios allanamientos en las residencias, los cuerpos policiales recuperaron una camioneta Toyota Land Cruiser color plata y un vehículo Volkswagen Bora.

También recuperaron televisores, teléfonos celulares y una pistola marca Jennigs, modelo Bryco 38, utilizada por uno de los detenidos para cometer los robos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a