Cicpc comenzó persecución a inspector del Faes en City Market

El intento de detener a un inspector del cuerpo de élite de la Policía Nacional Bolivariana culminó en agresiones físicas y verbales en las inmediaciones del distribuidor Santa Fe, en la autopista Prados del Este en Caracas

3282

La tarde de este 19 febrero conductores que transitaban por la autopista Prados del Este observaron una riña entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) y de las Fuerzas de Acciones Especiales. La discusión la motivó un procedimiento para la detención de un supervisor del grupo táctico de la Policía Nacional Bolivariana.

De acuerdo con información policial la persecución inició en Sabana Grande, específicamente, en el centro comercial City Market, ubicado en el municipio Libertador. Cuando las unidades del Cicpc llegaron a la Prados del Este, a la altura de la entrada del distribuidor Santa Inés, interceptaron el vehículo donde se dirigía el supervisor de las Faes por una comisión de la policía técnica. Los vehículos del Cicpc se estacionaron y los funcionarios pararon el tráfico para tratar de interceptar al inspector del Faes. Esta situación generó una riña entre los funcionarios del Cicpc y los del Faes quienes acudieron al rescate de su compañero.

LEE TAMBIÉN

192 MUERTOS SE REGISTRARON EN CALABOZOS POLICIALES DE VENEZUELA EN 2019

Los efectivos se amenazaron a gritos y con sus armas de reglamento; todo bajo la mirada de ciudadanos que grabaron la discusión con sus teléfonos celulares y la difundieron a través de las redes sociales. La situación fue solventada con la presencia de los directivos de ambos cuerpos policiales.

Hasta el momento las autoridades no han detallado cuáles serían los delitos que estaba cometiendo el inspector de las Faes, que motivó las acciones del Cicpc.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO