26.8 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Cicpc capturó a trío que robaba piezas de estación de Hidrocapital en Los Teques

-

Los Teques.- Tres hombres fueron detenidos por funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques por estar investigados en un hurto en la estación de bombeo y tratamiento de Hidrocapital, ubicado en Laguneta de la Montaña.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Santiago Vierma (19), Carlos Miguel Oropeza (32) y Edward Enrique Rodríguez Bello (21), de acuerdo con la información suministrada por fuentes dentro del cuerpo detectivesco.

Trascendió que los delincuentes robaban cables, llaves de paso y piezas de las bombas de agua. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: 

OBREROS DE HIDROCAPITAL: »NO TENEMOS NI UNA LLAVE PARA REPARAR UN BOTE DE AGUA»

En otro procedimiento fue detenido Jesús Alberto Rojas (47) por intentar abusar sexualmente de una niña de 11 años, hecho ocurrido en la calle Apamate de La Macarena. Quedó a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a