Cicpc capturó a trío que robaba piezas de estación de Hidrocapital en Los Teques

54

Los Teques.- Tres hombres fueron detenidos por funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques por estar investigados en un hurto en la estación de bombeo y tratamiento de Hidrocapital, ubicado en Laguneta de la Montaña.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Santiago Vierma (19), Carlos Miguel Oropeza (32) y Edward Enrique Rodríguez Bello (21), de acuerdo con la información suministrada por fuentes dentro del cuerpo detectivesco.

Trascendió que los delincuentes robaban cables, llaves de paso y piezas de las bombas de agua. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: 

OBREROS DE HIDROCAPITAL: »NO TENEMOS NI UNA LLAVE PARA REPARAR UN BOTE DE AGUA»

En otro procedimiento fue detenido Jesús Alberto Rojas (47) por intentar abusar sexualmente de una niña de 11 años, hecho ocurrido en la calle Apamate de La Macarena. Quedó a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.