28.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Cicpc apresa a mujer implicada en robo de vehículos por redes sociales

A la detenida se le vincula con un doble homicidio ocurrido recientemente en Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.- Yoleider Yaritzu Aguilar Arismendi, de 24 años de edad, fue detenida en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, estado Miranda, por presuntamente estar involucrada en los delitos de homicidio y robo.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que la arrestada integra el grupo delictivo »el Cerrito». “Los miembros de esta organización se dedican a ofrecer vehículos a bajo costo por las redes sociales. Una vez que captan a los compradores, los citan en diferentes direcciones de la entidad para luego abordarlos, despojarlos de sus pertenencias y causarles la muerte”, indicó Rico.

El alto funcionario acotó que aún faltan por detener Jackson Daniel Bermúdez Celis (25), alias “Jacksito”; Luis Gerardo Rondón Guevara (24), conocido como “el Copa”; Javier Muñoz, a quien llaman “Veneno”; Yirson Mendoza, “el Piki”; un hombre apodado “el Templa” y otros tres que no están identificados plenamente, pero que responden a los nombres de Gregory, Wilqueman y José”.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionario del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, en el marco de las indagatorias que adelantan para esclarecer la muerte de José de Jesús Pérez García (51) y Daniel Alberto Tineo Torrealba (41), quienes viajaron desde el estado Anzoátegui hasta esta subregión mirandina a comprar una camioneta ofertada a través de las redes sociales.

José de Pérez García y Daniel Tineo fueron hallados muertos en el sector Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado