Caracas | Ciclista resulta herido al golpear accidentalmente a peatón en cerro El Volcán

De acuerdo a la información brindada por Protección Civil El Hatillo, el peatón resultó ileso y se retiró del sitio por sus medios

741

Caracas.- Un ciclista resultó herido en el cerro El Volcán, en El Hatillo, cuando impactó a gran velocidad a un peatón que no se había percatado de que el pedalista venía bajando por la montaña.

El lesionado fue identificado como Carlos Ferreira, de 22 años de edad, quien sufrió una fractura de clavícula y múltiples laceraciones.

“El accidente involucró a dos lesionados; atendimos a uno en respuesta inmediata, ya que uno de ellos logró levantarse e irse por sus propios medios (…). Se le realizaron primeros auxilios en el sitio, se inmovilizó el brazo y fue trasladado en vehículo particular a un centro asistencial por sus familiares”, informó el oficial dos Robert Lara, de Protección Civil El Hatillo, a El Pitazo.

El oficial aseguró que no es el primer caso similar que atienden; sin embargo, destaca que han sido pocos los que han registrado.

En un video publicado en Twitter se ve cómo durante el descenso el ciclista impacta al peatón, quien no se percató que el pedalista venía bajando a toda velocidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.