21.1 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Ciclista Daniel Dhers deleita a caraqueños con rampas de BMX

El ciclista de la modalidad BMX que representará a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ofreció una exhibición en las calles de la capital

-

Caracas.- El ciclista profesional Daniel Dhers organizó una actividad deportiva en Caracas el sábado 11 de enero. A través de su perfil de Instagram, el venezolano que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la especialidad de BMX compartió una serie de cuatro fotografías donde muestra las rampas que levantaron en varias zonas de Caracas, en las que realizó piruetas y acrobacias acompañado de otros riders .

LEE TAMBIÉN

Guía de sala | 10-12 | Recorrer y descubrir

Las rampas fueron ubicadas en la avenida Bolívar, en la avenida México frente al Museo de los Niños y en Chacao frente a un mural que lleva la imagen de Daniel Dhers y Museito.

Dhers aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que lo apoyaron con una actividad que calificó de “diferente en un país tan dividido políticamente”. Señaló que lo importante es “que seamos buenos ciudadanos y quisiera trabajar en eso a través del deporte”.

El atleta estuvo acompañado por el ciclista olímpico Hersony Calderón y el fotógrafo Donaldo Barros quien registró la actividad.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado