20.1 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Choque múltiple en ARC causa congestión vehicular este #24Oct

Según reportes en Twitter, un autobús perdió el control e impactó con los carros que se encontró por su camino. No se registraron lesionados

-

Caracas.- Usuarios de Twitter informaron la mañana de este jueves 24 de octubre, que se registró un choque múltiple en la Autopista Regional del Centro​​ (ARC), causando un fuerte retraso vehicular.

Según reportes publicados en la referida red social, la colisión entre dos buses y tres vehículos, se suscitó a la altura de la rampa 1 de frenado, en la bajada de Tazón.

Supuestamente, un autobús perdió el control e impactó con los carros que se encontró por su camino. No se registraron lesionados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado