Choque dejó fuera de circulación a patrulla de Polimiranda recién estrenada en Guarenas

A pesar del fuerte impacto, los dos oficiales del cuerpo policial regional y los tripulantes del vehículo particular resultaron ilesos. El semáforo de Los Naranjos está dañado y esa fue la causa de la colisión

820
Los conductores piden a las autoridades reparar los semáforos dañados en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, para evitar choques | Foto: cortesía Bomberos de Miranda

Guarenas.- Una patrulla de la Policía del estado Miranda que fue entregada al municipio Plaza la semana pasada quedó inservible este viernes 22 de noviembre tras una colisión en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de Los Naranjos.

La causa del accidente vial habría sido la ausencia del semáforo en este peligroso cruce. El dispositivo se encuentra fuera de servicio desde hace aproximadamente un mes, de acuerdo con los reportes de usuarios de esta importante arteria vial.

LEE TAMBIÉN

UN HOMBRE MURIÓ EN ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA ENTRE CAUCAGUA Y GUATIRE

Los vehículos involucrados en la colisión fueron la unidad patrullera, marca Chery, modelo Arauca, color negro, placas AB144DU, y un carro marca Ford, modelo Fiesta, color arena, placas MAV65T.

Los Bomberos del estado Miranda reportaron en su reseña que, a pesar del fuerte impacto, tanto los dos oficiales que se desplazaban a bordo de la patrulla como los tripulantes del otro vehículo resultaron ilesos.

Conductores que transitan a diario entre Guarenas y Guatire hacen un llamado a las autoridades para que sean reparados los semáforos que están en la Avenida Intercomunal, como el de la entrada a Los Naranjos, Villa Heroica y El Marqués.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO