23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Choque de 2 autobuses en Altamira deja 15 lesionados

Comisiones de PoliChacao, de la Policía Nacional Bolivariana y paramédicos viales del Ministerio de Transporte se acercaron al lugar para atender el accidente

-

Caracas.- Un accidente entre 2 autobuses en Altamira dejó a unas 15 personas lesionadas, en horas de la mañana de este jueves 3 de noviembre.

La Alcaldía de Chacao informó que los lesionados ya son atendidos en Salud Chacao. Del choque, dos personas con heridas considerables fueron trasladadas al Hospital Domingo Luciani.

Paralización del ferrocarril dejó varados a usuarios de Valles del Tuy

Comisiones de PoliChacao, de la Policía Nacional Bolivariana y paramédicos viales del Ministerio de Transporte se acercaron al lugar para atender el accidente que involucró a una unidad que servía de transporte escolar.

De acuerdo con las imágenes y videos que circulan en las redes sociales, una de las unidades subió a la acera y llegó hasta el interior de la plaza Francia, mientras que la otra chocó contra un poste.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a