Charallave | Vuelco de unidad de transporte público deja 15 lesionados

El accidente ocurrió al final de la tarde del viernes 21 de mayo, junto al distribuidor Alvarenga

443
Funcionarios de los cuerpos policiales y de prevención auxiliaron a los pasajeros l Foto: cortesía fuente policial

Valles del Tuy.– Un total de 15 personas resultaron lesionadas luego del vuelco de un autobús en la avenida Perimetral de Charallave, junto al distribuidor Alvarenga, en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hecho ocurrió a primeras horas de la noche del viernes, 21 de mayo, cuando el conductor de la unidad, marca Encava, modelo ENT-900, placa 08Aa6GJ, año 2004, cubría la ruta Charallave-Cartanal (municipio Independencia) y perdió el control del volante.

Fuentes de Bomberos de Miranda informaron que los heridos fueron trasladados en vehículos particulares y oficiales a diferentes centros asistenciales de Charallave. “Necesitamos refuerzos”, era la solicitud de los funcionarios que estaban en el lugar, debido a que las unidades disponibles eran pocas para trasladar a todos los heridos.

LEE TAMBIÉN

Accidente de camión en Trujillo deja al menos 16 personas lesionadas

Los lesionados que fueron ingresados a la medicatura de Charallave quedaron identificados como Martín Figueredo (58), Maribel Sumoza (36), Jofer Morales (44), José Luis Blanco (41), Karen Aguilar (32), Yusleidi Medina (25) y Luis Mota (21). Algunos presentaron traumatismo generalizado y otros, heridas abiertas en frente, brazos y piernas.

Las autoridades detuvieron al conductor del autobús e iniciaron las investigaciones para determinar las causas del hecho.
Este es el segundo accidente de tránsito que se registra en los Valles del Tuy en 10 días en el que aparecen involucradas unidades del transporte público.

El 13 de mayo doce pasajeros resultaron lesionados durante un choque ocurrido entre dos autobuses en la carretera vieja Charallave-Santa Teresa, vía La Raisa, a la altura de las residencias La Roca del municipio Cristóbal Rojas.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.