24.3 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Charallave | Muere escolta de Casa Militar en accidente de tránsito

El fallecido fue identificado como Andrés Eduardo Prado (29 años). El joven residía en el sector Ponsigué, de Cúa, según datos suministrados por sus familiares a la policía

-

Miranda.- Un escolta de la Casa Militar murió la noche del miércoles 15 de diciembre en un accidente de tránsito registrado en la autopista Francisco de Miranda, a la altura del distribuidor del aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave, estado Miranda.

El fallecido, identificado como Andrés Eduardo Prado, de 29 años, conducía una moto tipo V Strom, 650, sin placa, de la cual perdió el control del volante. Una fuente policial informó a El Pitazo que la máquina se derrapó e impactó con un objeto fijo.

Familiares de Prado informaron a las autoridades que el joven, quien murió de manera inmediata por causa de politraumatismo, prestaba servicio de seguridad a un funcionario de la Casa Militar y residía en el sector El Ponsigué, en Cúa, municipio Urdaneta.

Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre, conocieron del caso y practicaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a