Miranda.- Un escolta de la Casa Militar murió la noche del miércoles 15 de diciembre en un accidente de tránsito registrado en la autopista Francisco de Miranda, a la altura del distribuidor del aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave, estado Miranda.
El fallecido, identificado como Andrés Eduardo Prado, de 29 años, conducía una moto tipo V Strom, 650, sin placa, de la cual perdió el control del volante. Una fuente policial informó a El Pitazo que la máquina se derrapó e impactó con un objeto fijo.
Familiares de Prado informaron a las autoridades que el joven, quien murió de manera inmediata por causa de politraumatismo, prestaba servicio de seguridad a un funcionario de la Casa Militar y residía en el sector El Ponsigué, en Cúa, municipio Urdaneta.
Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre, conocieron del caso y practicaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.