19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Charallave l Vigilante es señalado de actos lascivos contra niña de tres años

El hombre, identificado como Vidal Ismael Garay Ramírez, de 43 años, fue privado de libertad luego de la acusación presentada por la Fiscalía 22 del Ministerio Público

-

Un vigilante que presuntamente incurrió en el delito de actos lascivos contra una niña de tres años fue arrestado por funcionarios de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía del estado Miranda en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El detenido, quien presta servicio para una empresa privada de seguridad, fue identificado como Vidal Ismael Garay Ramírez, de 43 años, según informó una fuente ligada al caso. 

Familiares de la niña denunciaron a Garay Ramírez y una comisión de la Policía de Miranda se encargó de su detención en el edificio Urano de la urbanización La Estrella de Charallave.

- Advertisement -

Previo a su captura, el hombre fue golpeado por parientes y vecinos de la víctima, dijo la policía. Garay fue llevado al hospital Dr. Ramón Figuera, de Charallave, donde le diagnosticaron traumatismo facial leve. La menor de edad también fue examinada. Los médicos que la atendieron le apreciaron una herida en el introito vaginal.

El director del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpmnna) del municipio Cristóbal Rojas, José Ángel Medina, informó a El Pitazo que el caso quedó en manos de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

El 29 de diciembre se conoció que luego de la acusación del fiscal, un tribunal de control del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy dictó medida privativa de libertad contra Garay Ramírez durante la audiencia de presentación. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a