19.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Charallave l Cámara seguridad capta a ladrón robando un carro

La imagen del hombre, con gorra y un bolso tricolor, está en manos de la policía. El individuo actuó con otros dos compinches en Residencias Chara, ubicadas en el casco central de Charallave

-

Charallave.- Tres delincuentes violentaron igual cantidad de vehículos que estaban estacionados en Residencias Chara, ubicadas en el casco central de Charallave, estado Miranda, la madrugada del primero de abril. Parte de la acción delictiva fue gradaba por las cámaras de seguridad del conjunto residencial.

En su cuenta en Twitter, el exconcejal Félix Alayón publicó tres fotografías. En una de ellas se observa a un hombre intentado abrir la puerta de uno de los automóviles. Llevaba gorra y un bolso tricolor en la espalda de los que entrega el Gobierno nacional a los estudiantes. En las otras dos fotografías se muestran un carro y una camioneta con los vidros rotos.

Teófilo Márquez, residente del casco central de Charallave, manifestó su preocupación por la inseguridad. Refirió que meses atrás se respiraba un aire de tranquilidad en el casco central, pero, en las últimas semanas, han reaparecido los ladrones. “Hace 15 días robaron en una residencia de la urbanización Vista Linda”, acotó.

El director de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, comisionado Julio Sotillo, informó que el cuerpo de seguridad local está al tanto de lo ocurrido en Residencias Chara y, a través de la Dirección de Investigaciones Penales, a cargo del supervisor jefe Douglas Velásquez, se adelantan las averiguaciones correspondientes.  

“Tenemos las fotografías de los sujetos que cometieron esta acción y estamos realizando operativos de verificación de personas para dar con ellos”, señaló Sotillo, el primero de abril.

Indicó que se mantienen los procedimientos policiales en el casco central, donde la policía municipal tiene instalados seis puntos de control itinerantes, así como en los otros sectores. “De igual manera, se mantiene el patrullaje nocturno y diurno las 24 horas”, acotó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a