Chacao y Baruta también se quedarán sin agua por avería en El Hatillo

Hidrocapital explicó a las 2:00 pm del miércoles 25 que sus trabajadores permanecían en el sitio arreglando el deterioro para poder restablecer el servicio de agua

275
Foto: @HIDROCAPITALca

Una avería ocurrida en la urbanización Lomas del Sol de El Hatillo este miércoles, 25 de marzo, ocasionó que el alcalde ese municipio, Elías Sayegh, informara que el servicio de agua estaría suspendido hasta nuevo aviso. Por su parte, Hidrocapital anunció horas más tarde que Baruta y Chacao también se verán afectados.

La hidrológica explicó a las 2:00 pm que sus trabajadores permanecían en el sitio arreglando el deterioro en la tubería de 30 pulgadas de diámetro para poder restablecer el servicio.

LEE TAMBIÉN

Suspendido servicio de agua en El Hatillo por avería en Alimentador Sur

Se conoció extraoficialmente que el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, les solicitó, mediante una nota de voz vía WhatsApp, a los gobiernos municipales el apoyo durante la coyuntura debido a la «grave avería» que los afecta y así lograr administrar la presión que se les viene.

La crisis del agua se agudiza cada día en Venezuela en medio de la llegada al país del COVID-19, enfermedad que requiere que las personas se laven constantemente las manos.

4/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO