18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Caracas | Chacao reforzará medidas de bioseguridad y prevención a partir del #15Mar

El alcalde Gustavo Duque agregó que el equipo de Salud Chacao trabajará las 24 horas del día para velar por el bienestar de los vecinos. Pidió cumplir con el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos

-

Caracas.- Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, informó que en el municipio se reforzarán todas las medidas de bioseguridad para la prevención del contagio de la nueva variante brasileña del COVID-19.

Indicó que las concentraciones y reuniones sociales continúan suspendidas. A partir de este lunes 15 de marzo desde las 5:00 am, las medidas de bioseguridad y prevención implican:

  • Control vehicular en los accesos al municipio Chacao.
  • Restricción del transporte público.
  • Solo podrán estar abiertos los comercios de sectores priorizados.
  • Se reforzarán los trabajos de desinfección en condominios y espacios públicos, entrega de tapabocas y gel antibacterial, monitoreo y asistencia permanente de vecinos en condición de vulnerabilidad en el marco del programa #UnidosXChacao.

LEE TAMBIÉN

Monitor Salud confirma incremento de casos por COVID-19 en hospitales centinelas

También agregó que el equipo de Salud Chacao trabajará las 24 horas del día para velar por el bienestar de los vecinos.

Pidió a los que presenten algún síntoma de COVID-19 o conocen algún caso cercano, comunicarse a (0424-1952 694), (0424-1692 484) o (0424-2823 309).

«¡Vecinos, es sumamente importante cumplir con el uso correcto del tapabocas, el respectivo distanciamiento social y el lavado permanente de las manos», reiteró Duque.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a