César Batiz será atendido este #6May por el fiscal nacional 64

El periodista César Batiz reiteró su intención de colaborar con la justicia para esclarecer los señalamientos en su contra por presunto acoso sexual hechos desde una cuenta de Twitter anónima. También exigió que se respete el estado de derecho y el debido proceso

352

Caracas.- La fiscalía 64° nacional, a cargo del fiscal César Flores, emitió este martes una citación al director de El Pitazo, César Batiz, para que comparezca ante el ente judicial este jueves 6 de mayo como parte de las investigaciones que se siguen en su contra por presunta violencia psicológica y acoso sexual.

Batiz acudió este martes, 4 de mayo, al despacho del fiscal Flores en compañía de su abogada, sin embargo, por inconvenientes en la agenda del funcionario fue citado para este jueves.

Batiz acudió este martes en compañía de su abogada al despacho del fiscal Flores pero la entrevista fue pautada para este jueves | Foto: Bárbara Rodríguez

LEE TAMBIÉN

César Batiz pide que se haga una investigación apegada al Estado de derecho

Al respecto, el periodista reiteró su intención de colaborar con la justicia para esclarecer los señalamientos hechos en su contra desde una cuenta de Twitter anónima, al tiempo que pidió que se respete el estado de derecho y el debido proceso.

“No queremos que este caso y similares se conviertan en una forma de cercenar la libertad de expresión y se use en contra de los periodistas que somos incómodos al poder”, dijo el director de El Pitazo.

El periodista César Batiz debe acudir al despacho del fiscal 64° nacional el jueves 6 de mayo a la 1:00 pm | Foto: cortesía

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.