23.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Cerraron la avenida Intercomunal de El Hatillo por fuga en tubería de gas

Hasta las 9:00 de la noche, la vía que comunica los municipios El Hatillo y Baruta fue cerrada de manera preventiva, mientras un equipo de Pdvsa Gas se disponía a cerrar la tubería

-

La noche de este jueves 24 de octubre, funcionarios de Protección Civil cerraron temporalmente la avenida Intercomunal de El Hatillo, debido a una fuga de gas en una tubería frente a Residencias Las Rocas.

La noticia fue confirmada por el alcalde Elías Sayegh a través de su cuenta de Twitter, @eliasayegh, desde donde recomendó a los conductores tomar como vía alterna la trocha entre El Cigarral y La Tahona mientras un equipo de Pdvsa Gas acudía al sitio a cerrar la tubería.

El cierre vial produjo un colapso del tránsito en la zona, con colas que se extendían hasta el Centro Médico Docente, en La Trinidad.

A través de residentes de Las Rocas, se pudo conocer que un vehículo dentro del estacionamiento chocó con un muro del edificio, cerca del lugar donde se encuentra la entrada de la toma de gas, sin embargo, no se pudo confirmar que fuera la razón de la fuga. Alrededor de las 9:00 pm, la cuadrilla de Pdvsa logró cerrar la tubería y se reabrió el paso en la avenida, que conecta el municipio El Hatillo con Baruta.

Un choque en el estacionamiento de Residencias Las Rocas pudo haber sido la causa de la fuga. Foto: Cortesía vecinos
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado