24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

VIDEO | Cerrada la autopista Caracas-La Guaira por vuelco de gandola

El accidente ocurrió a las 11:30 am. Pasadas las 5:00 pm de este domingo 6 de octubre el paso continuaba restringido, incluso por la carretera vieja

-

Caracas.- Una gandola de Pdvsa Gas se volcó en la autopista Caracas-La Guaira, en sentido al litoral, a la salida del primer viaducto, razón por la cual se mantiene cerrada la vía.

LEE TAMBIÉN: 
VECINOS DE CHACAO PROTESTAN POR FALTA DE AGUA ESTE #6OCT

El paso en ambos sentidos de la autopista esta restringido. Las autoridades desvían el tráfico hacia la carretera vieja; sin embargo, quienes se encuentran en el sitio aseguran que por esta vía tampoco hay acceso.

La medida de cierre se mantendrá hasta que se complete el proceso de vaciado de la gandola, que estiman que pueda tomar alrededor de cuatro horas, según informaron autoridades a Últimas Noticias.

La unidad se volcó luego de que el caucho delantero del lado del conductor se explotara, según reseñan las primeras versiones del hecho. El chofer sobrevivió al accidente y sufrió algunas lesiones de poca gravedad. Se encuentra fuera de peligro.

El vuelco de la gandola ocurrió aproximadamente a las 11: 30 am. Autoridades de la Guardia Nacional, Protección Civil y Tránsito Terrestre continúan en el sitio. Pasadas las 5:00 pm aún no había acceso.

Con información de Rena Camacho

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado