Ceprocan y Polibaruta atendieron denuncia sobre ataque de pitbull en Santa Fe Sur

El centro de Protección y Control Animal informó que ya se están llevando a cabo acciones legales privadas y públicas en el caso. En ese sentido, enfatizó que los agraviados deben hacer la denuncia de manera personal y formal

403
| Foto: Ceprocan

Caracas.- El centro de Protección y Control Animal (Ceprocan) y Polibaruta atendieron una denuncia sobre un perro de raza pitbull que atacó a uno de raza pequeña en la urbanización Santa Fe Sur.

En la cuenta de Ceprocan en Instagram se informa que ya se están llevando a cabo acciones legales privadas y públicas. En ese sentido, allí se enfatiza que los agraviados deben hacer la denuncia de manera personal y formal.

LEE AMBIÉN

Gran Caracas | Vecinos de Santa Fe Sur denuncian ataque de un pitbull

«Las denuncias anónimas no existen y es indispensable presentar pruebas (videos, fotografías, testigos, etc) para poder tomar las acciones pertinentes y crear un expediente», publicó Ceprocan en su perfil.

En redes sociales se difundió el video del ataque del pitbull a un perro de raza pequeña de nombre Máx, el cual murió debido a las heridas causadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.