21.1 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Ceprocan y Polibaruta atendieron denuncia sobre ataque de pitbull en Santa Fe Sur

El centro de Protección y Control Animal informó que ya se están llevando a cabo acciones legales privadas y públicas en el caso. En ese sentido, enfatizó que los agraviados deben hacer la denuncia de manera personal y formal

-

Caracas.- El centro de Protección y Control Animal (Ceprocan) y Polibaruta atendieron una denuncia sobre un perro de raza pitbull que atacó a uno de raza pequeña en la urbanización Santa Fe Sur.

En la cuenta de Ceprocan en Instagram se informa que ya se están llevando a cabo acciones legales privadas y públicas. En ese sentido, allí se enfatiza que los agraviados deben hacer la denuncia de manera personal y formal.

LEE AMBIÉN

Gran Caracas | Vecinos de Santa Fe Sur denuncian ataque de un pitbull

«Las denuncias anónimas no existen y es indispensable presentar pruebas (videos, fotografías, testigos, etc) para poder tomar las acciones pertinentes y crear un expediente», publicó Ceprocan en su perfil.

En redes sociales se difundió el video del ataque del pitbull a un perro de raza pequeña de nombre Máx, el cual murió debido a las heridas causadas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado