Centro de estudiantes de la UCV comienza recuperación de Escuela de Estudios Políticos

En un post publicado en la cuenta de Instagram @impulso10 fue colgado un video donde se observa a los estudiantes colaborando para rescatar lo que pudieron de la institución

354

Caracas.- Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) iniciaron, este sábado 3 de julio, la recuperación de la Escuela de Estudios Políticos (Eepa), que se incendió el miércoles 30 de junio, como lo confirmó en ese momento el secretario de la Facultad de Derecho de la UCV, Miguel Alonso.

«Esta generación no abandona a la UCV. En esta oportunidad nos sumamos a la recuperación de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos, incendiada el pasado 30 de junio. La Eepa no morirá, mientras haya una generación de ucevistas dispuestos a darlo todo por ella», se lee en un post publicado en la cuenta de Instagram @impulso10, donde fue colgado un video donde se observa a los estudiantes colaborando.

En otra publicación en la misma red social indican que se realizó la primera jornada de recuperación de los espacios que se quemaron y que contó con la participación de «estudiantes, egresados, profesores y sociedad civil juntos».

Asimismo, los ucevistas agradecieron el apoyo recibido: «Agradecemos todo el apoyo que ha recibido nuestra escuela y los invitamos a seguir sumándose y seguir colaborando; no dejemos que la sombra arrope a nuestro galpón».

La mañana del jueves 1 de julio, los estudiantes de la Escuela de Estudios Políticos y otros dirigentes estudiantiles se agruparon en las afueras de los galpones, donde se ubica la sede de esta escuela, para colaborar con los Bomberos Voluntarios de la UCV y rescatar lo que les fue posible de la institución.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here