Caucagüita fomenta el fútbol con el apoyo de la comunidad

El Pitazo compartirá la cancha de fútbol La Embajada con los habitantes de Caucagüita, para apoyar a nuestra selección vinotinto en su primer encuentro de la Copa América 2019 este sábado 15 de junio

247

En Caucagüita, estado Miranda, funciona la escuela de fútbol La Embajada, Henry Vivas y Miguel Meneses son los encargados de entrenar y recibir a más de 80 niños que hacen vida en la comunidad, para fomentar la práctica deportiva.

No cuentan con capacitación técnica en la disciplina deportiva pero transmiten su pasión y sus recursos a esos niños que sueñan con ser jugadores profesionales.

LEE TAMBIÉN: 

ASÍ LLEGAN LAS 12 SELECCIONES A LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019 QUE INICIA ESTE #14JUN

A pesar de no contar con apoyos por parte de entes gubernamentales, han recibido donaciones de equipos e indumentarias deportivas, así como de alimentos por parte de organizaciones no gubernamentales como “Impronta” y “Alimenta la solidaridad”, con los que diariamente se ven beneficiados.

El 15 de junio, El Pitazo compartirá la cancha con los habitantes de Caucagüita para apoyar a nuestra selección vinotinto en su primer encuentro de la Copa América 2019. 

DÉJANOS TU COMENTARIO