21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Casco central de Guarenas acumula 48 horas sin luz este #15Oct

Corpoelec aún no dispone de nuevos transformadores para sustituir el que explotó el martes, 13 de octubre. Se mantienen sin luz La Candelaria, El Totumo, El Parque, 29 de Julio y las calles Urdaneta, Andrés Bello y 19 de Abril

-

Guarenas.- A las 10:00 am de este jueves 15 de octubre, parte del casco central de Guarenas, en el estado Miranda, arribó a 48 horas sin servicio eléctrico.

La situación inició el martes 13 de octubre, cuando un transformador sumergible explotó en una tanquilla subterránea de la zona. Dos días después, aún no ha sido restituido el equipo por parte de Corpoelec.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

LLEVAN 27 HORAS SIN LUZ HABITANTES DEL CCASCO CENTRAL DE GUARENAS

Habitantes y comerciantes de esta zona han sido afectados durante tres días consecutivos por el apagón registrado a las 10:00 am del martes 13 de octubre, una hora después de que les fue restituida la luz, tras un racionamiento programado por Corpoelec la madrugada de ese día.

El miércoles 14 de octubre, el gerente de Corpoelec en el eje Guarenas-Guatire, Gilberto Montoya, informó a El Pitazo que su despacho se encontraba en búsqueda de un transformador nuevo para reemplazar el dañado, en virtud de que su oficina no cuenta con equipos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado