17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Carteles de Óscar Pérez amanecen colgados en el Panteón Nacional

"Pronto te traeremos aquí" y "héroe de la nación" son los escritos que se leen en el pendón del edificio, ubicado en la parroquia Altagracia

-

Carteles del expiloto del Cicpc Óscar Pérez amanecieron colgados este lunes, 2 de marzo, en varios puntos del centro de Caracas, entre ellos, en el Panteón Nacional.

La pancarta que se observa en la entrada del edificio, ubicado en la parroquia Altagracia, está el escrito «Pronto te traeremos aquí» y «Héroe de la nación».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ÓSCAR PÉREZ: UNA BREVE LUCHA QUE TERMINÓ EN MASACRE

En el Panteón Nacional se conservan los restos de personajes destacados de la historia de Venezuela. Ahí están los restos de Simón Bolívar.

El 15 de enero de 2018 toda la atención del país se centró en El Junquito. Un operativo que se prolongó durante cuatro horas, dejó muerto a Pérez y a sus compañeros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a