Carro se incendia al salir de gasolinera en Parque Central

El hecho ocurrió a las 9:39 pm, específicamente en la gasolinera de la avenida Lecuna, frente a las torres de Parque Central. Los usuarios de Twitter reportaron que el cuerpo de Bomberos de Distrito Capital respondió rápidamente, por lo que el incidente no trascendió a mayores consecuencias

519
Foto: Cortesía

Caracas.- Usuarios reportaron a través de sus cuentas en Twitter que un carro que salía este martes 9 de junio a las 9:39 pm, de la estación de gasolina ubicada en la avenida Lecuna, frente a las torres de Parque Central, se incendió.

Sin embargo detallaron que el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital respondió rápidamente por lo que el incidente no trascendió a mayores consecuencias.

LEE TAMBIÉN

Encuesta | Lectores de El Pitazo: gasolina importada produce fallas en carros

Hasta el momento las autoridades no han reportado heridos ni el total de daños materiales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.