Carro colisionó con cuatro motorizados en la Av. principal de Prados del Este

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron el accidente de transito, y alertaron a los conductores del fuerte trafico que ocasionó el suceso

895
Foto: Twitter

Caracas.- Al menos cuatro motorizados resultaron heridos cuando el conductor de un vehículo perdió el control y los arrolló en la avenida principal de Prados del Este, la noche de este viernes, 19 de noviembre.

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron el accidente de tránsito, y alertaron a los conductores del fuerte tráfico que ocasionó el suceso. Hasta el cierre de esta edición, no se ha reportado ningún fallecido, tampoco las identidades de los motorizados.

Conductor de Jeep resulta herido tras quedar sin frenos en Los Jardines del Valle

Asimismo, se conoció que las personas solicitaban la ayuda y el apoyo de la brigada de transito terrestre «Ángeles de Autopista».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.