26.5 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

Carpa instalada al lado de la Maternidad Concepción Palacios no es hospitalito

El equipo de El Pitazo observó que la carpa es un punto del Psuv donde las personas se inscriben tanto en el partido como en la Milicia

-

Caracas.- Una carpa militar fue instalada en la plaza San Martín, cerca de la Maternidad Concepción Palacios, el martes 14 de julio. El medio Evtv Miami refiere que se trata de un hospitalito de campaña para atender casos de COVID-19.

Pese a lo dicho por el medio Evtv Miami, este miércoles 15 un equipo de El Pitazo se acercó a las adyacencias del lugar y constató que lo que se visualiza en la zona no es un hospital de campaña ni otro tipo de instalación sanitaria, sino un punto del Partido Socialista Unido de Venezuela en donde las personas pueden inscribirse tanto en la Milicia como en el partido.

En la entrada de la carpa se pueden ver la siglas ADI412, que indican que se trata de una sede del Área de Defensa Integral, perteneciente a la Milicia Bolivariana Ezequiel Zamora. Según la página Defensa Bolivariana, se tata de un lugar donde se conducirán operaciones para la defensa integral del territorio. Este medio de comunicación pudo observar la presencia de diversos grupos de colectivos.

LEE TAMBIÉN

PANDEMIA AGRAVA SITUACIÓN DE PRIVADOS DE LIBERTAD EN MIRANDA

3/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?