29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Carlos Ocariz denuncia hasta 15 apagones diarios en Nuevo Carenero de Barlovento

Según la información proporcionada por los habitantes del sector barloventeño, a la falla en el servicio se le suma la falta de agua y de gas que se ha venido mermando durante la pandemia

-

El dirigente Carlos Ocariz denunció este martes, desde la laguna ubicada en la comunidad de Nuevo Carenero en el municipio Brion del estado Miranda, la precariedad de los servicios públicos que afecta a los vecinos diariamente.

Según la información proporcionada por los habitantes del sector barloventeño, sufren hasta 15 cortes de luz cada día, a eso se le suma la falta de agua y de gas que se ha venido mermando durante los meses de la pandemia por COVID-19.

“Esto no es una ironía, es una realidad. Este pueblo no merece vivir así, siendo un paraíso como es, cómo es posible que vivan así? Por eso estamos aquí para escucharlos y también darles esperanza” finalizó Ocariz en un video.

LEE TAMBIÉn

Carlos Ocariz: los mirandinos no podemos evadir la responsabilidad de defender nuestro estado

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado