18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Cáritas entregó las tres primeras plantas eléctricas en centros de salud

-

Caracas.- Cáritas Venezuela informó sobre la entrega de las tres primeras plantas eléctricas en el país mediante la colaboración de aliados, como parte de la ayuda humanitaria, informó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

De acuerdo con la CEV, la primera planta eléctrica fue entregada al dispensario Padre Machado de las Hermanitas de los Pobres, la segunda al Centro de Salud Santa Inés de la Ucab y la otra a Cáritas La Guaira para la atención en centros de salud y jornadas médicas.


LEE TAMBIÉN: 


OEA EXIGE LIBERACIÓN INMEDIATA DE EDGAR ZAMBRANO

“Cáritas Venezuela ha hecho entrega de las tres primeras plantas eléctricas para hospitales y centros de salud del país. Una donación posible gracias a una alianza estratégica con el Banco Interamericano de Desarrollo y sus aliados. Continuamos la misión de apoyo a los más necesitados”, reseñó en Twitter la CEV.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a