Caricuao | Usuarios de Cantv no tienen internet ni línea tras conato de incendio

Clientes de la empresa de telecomunicaciones se quejan por la falta del servicio y los problemas que tienen para comunicarse debido a fallas que también presentan Movilnet, Movistar y Digitel en Caricuao

360
En redes sociales los usuarios reportaron un incendio en la sede de Cantv de Ruiz Pineda | Foto: Cortesía

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter informaron este sábado, 2 de octubre, que permanecen sin los servicios de internet ni telefonía de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) desde ayer, 1 de octubre, cuando se registró un conato de incendio en la sede de la estatal en Ruiz Pineda.

Aunque el incendio fue controlado por Bomberos de Distrito Capital, quedaron afectadas líneas telefónicas de la zona, según reportaron internautas en la red social. Aseguraron que sus teléfonos fijos no tienen tono y la conexión a internet es nula.

«Seguimos sin línea telefónica ni internet Cantv en gran parte de Caricuao. UD2, UD3, UD4 y UD5 son los sectores que me consta no tienen servicio«, apuntó la usuaria @YekaLadaa a las 8:00 am de este sábado.

Cantv contactará a usuarios para gestionar cambio de servicios

Otros clientes de la estatal de telecomunicaciones se quejaron porque hasta la fecha y hora de publicación de esta nota, Cantv no ha informado sobre la gravedad del incendio ni de los estragos que pudo causar en las líneas de los clientes. Los usuarios reportaron que desde las 5:00 pm del viernes están sin el servicio de la empresa.

«Pasan las horas y en toda la comunidad de Caricuao-Ruiz Pineda seguimos sin respuesta por la caída masiva de líneas telefónicas y servicio de internet. Ok, hubo un pequeño incendio en la sede, pero oficialmente no informan nada. Informen por favor», pidió @Flori2612.

Algunos de los mensajes en la red social refieren también que no solo tienen problemas con Cantv, sino que además el servicio de las compañías Movilnet, Digitel y Movistar es deficiente en la zona, por lo que denuncian que no tienen cómo comunicarse con otras personas a través de sus teléfonos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.