Cardenal Porras recomienda ver exhumación de José Gregorio Hernández desde casa

Para evitar la propagación del COVID-19, el cardenal Baltazar Porras recomienda ver desde las casas el proceso de exhumación de José Gregorio Hernández que será transmitido por los medios de comunicación el 26 de octubre a las 10:00 am

285
Foto: Archivo

El cardenal Baltazar Porras recomendó a los venezolanos que desde sus casas acompañen el proceso de exhumación del beato José Gregorio Hernández, para evitar la propagación de COVID-19 mediante cualquier aglomeración de personas en el templo.

En una entrevista concedida este jueves 22 de octubre al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Porras indicó que este acto será transmitido por todos los medios de comunicación del país a partir de las 10:00 am del lunes 26 de octubre.

Porras resaltó que la exhumación de Hernández abrirá los caminos para fijar la fecha de su beatificación.

LEE TAMBIÉN

FIELES SE PREPARAN PARA EXHUMACIÓN DE LOS RESTOS DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ

«Yo los invito a que nos conectemos todos porque es algo muy singular, algo muy bello que va a sacar de verdad ese anhelo que sentimos todos de ser otro José Gregorio así no seamos tan bueno como él», expresó. Porras también informó, que el proceso de beatificación de José Gregorio podría ser a mediados del primer trimestre de 2021.

La exhumación de los restos de José Gregorio Hernández tendrá una duración de una hora y 20 minutos.

Con información de Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.