26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Cardenal Porras recomienda ver exhumación de José Gregorio Hernández desde casa

Para evitar la propagación del COVID-19, el cardenal Baltazar Porras recomienda ver desde las casas el proceso de exhumación de José Gregorio Hernández que será transmitido por los medios de comunicación el 26 de octubre a las 10:00 am

-

El cardenal Baltazar Porras recomendó a los venezolanos que desde sus casas acompañen el proceso de exhumación del beato José Gregorio Hernández, para evitar la propagación de COVID-19 mediante cualquier aglomeración de personas en el templo.

En una entrevista concedida este jueves 22 de octubre al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Porras indicó que este acto será transmitido por todos los medios de comunicación del país a partir de las 10:00 am del lunes 26 de octubre.

Porras resaltó que la exhumación de Hernández abrirá los caminos para fijar la fecha de su beatificación.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

FIELES SE PREPARAN PARA EXHUMACIÓN DE LOS RESTOS DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ

«Yo los invito a que nos conectemos todos porque es algo muy singular, algo muy bello que va a sacar de verdad ese anhelo que sentimos todos de ser otro José Gregorio así no seamos tan bueno como él», expresó. Porras también informó, que el proceso de beatificación de José Gregorio podría ser a mediados del primer trimestre de 2021.

La exhumación de los restos de José Gregorio Hernández tendrá una duración de una hora y 20 minutos.

Con información de Unión Radio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado