21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Cardenal Jorge Urosa Savino fue hospitalizado por COVID-19

La salud del arzobispo emérito de Caracas está estable, según información de la Conferencia Episcopal Venezolana

-

Caracas.- El cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo emérito de Caracas fue hospitalizado a causa del COVID-19. Así lo informó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) este viernes, 27 de agosto, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

La CEV destacó que el estado de salud del cardenal es estable. No aporta mayores detalles como dónde se encuentra recluido ni cuándo fue ingresado al centro de salud. Expresan que esperan su pronta recuperación y que el beato José Gregorio Hernández interceda.

«El cardenal Jorge Urosa, Arzobispo emérito de Caracas, ha sido hospitalizado a causa del COVID 19. Su estado es estable.
Oremos por su pronta y completa recuperación para que el señor le conceda la salud por intercesión del beato José Gregorio Hernández«, dice el mensaje de la CEV.

En la publicación, seguidores de la Conferencia Episcopal Venezolana escribieron mensajes de apoyo para el arzobispo emérito de Caracas. Ciudadanos creen que todo saldrá bien y esperan que Dios lo proteja. Asimismo, los internautas elevan oraciones para que el cardenal se recupere rápidamente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a