24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Caravanas de nuevos bachilleres trancan las avenidas de Caracas este #1Jul

-

Caracas.- Las caravanas de bachilleres que celebran la culminación de 13 años de un ciclo educativo, han salido como lo hacen tradicionalmente por las calles, avenidas y autopistas de Caracas para manifestar su alegría porque lograrán graduarse.

Sin embargo, esta felicidad no es compartida con todos, pues los ciudadanos se quejan de las trancas viales que se generan tanto en las mañanas como en las tardes a causa de estos festejos estudiantiles.

Según reportes enviados al equipo de El Pitazo, las caravanas se pasaron la tarde de este viernes por la Cota Mil, parroquia Sucre, Parroquia San Juan, Plaza O’leary en el centro de Caracas, Paraíso y Montalbán.

Miranda | Tribunal otorga libertad a docente detenida por pelea de estudiantes

Las quejas en las redes sociales indican que esto viene ocurriendo desde hace varios días, además aseguran que los jóvenes se ponen en riesgo y también a las personas que no son parte del festejo, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan la situación.

Otros llaman a implementar un reglamento sobre las caravanas de los estudiantes que se gradúan, pues no solo van a las arterias principales de la ciudad, sino también a las urbanizaciones donde hay residencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a