Caravana de autobuses partió desde Altamira para dirigirse a la frontera

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó que llevarán la Ley de Amnistía para entregársela a los militares que se encuentran apostados en las fronteras

430
La caravana salió el jueves de Caracas. Foto referencial Ronald Peña

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, junto a la comisión de Justicia y Paz encabezan esta caravana que seguirán al carro del presidente encargado Juan Guaidó, rumbo a la frontera con Colombia para organizar la llegada de la ayuda humanitaria al país.

Una vez abordo del transporte, Solórzano informó que llevarán la Ley de Amnistía para entregársela a los militares que se encuentran apostados en las fronteras.

Esta salida estaba pautada para las 7:00 a.m de este jueves 21 de febrero. A las 10 a.m los autobuses pasaron por la autopista Francisco Fajardo.

LEE TAMBIÉN: 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO DE LA PNB BUSCA IMPEDIR QUE CARAVANA SALGA DESDE EL ROSAL

César Bátiz, director de El Pitazo, reportó más temprano desde el puesto de tránsito terrestre, ubicado en El Rosal, en la Francisco Fajardo, que colocaron unos camiones de arena con la finalidad de impedir que llegue la caravana encabezada por Juan Guaidó.

DÉJANOS TU COMENTARIO