25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Carmen Meléndez encendió la Navidad en Los Próceres y la criticaron en redes

Algunos usuarios en las redes sociales criticaron a la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, por no atender problemas importantes, como la falta de limpieza en los drenajes y la reparación de las escuelas públicas

-

Caracas.- Con la llegada de los últimos meses del año es una tradición que los espacios públicos de las principales ciudades de Venezuela se adornen con luces y motivos navideños. En Caracas, el Paseo Los Próceres fue el escenario escogido.

«Así de hermoso está el Paseo Los Próceres para el disfrute de las familias caraqueñas y de quienes escojan a Caracas como destino turístico en estas navidades», escribió la alcaldesa Carmen Meléndez a través de su cuenta en Twitter.

Foro Penal contabiliza 244 presos políticos en Venezuela

En las fotografías que acompañan el mensaje se puede ver un gran despliegue de luces y el encendido de varios árboles de Navidad de gran tamaño.

Sin embargo, este año los caraqueños no recibieron con beneplácito la llegada de la Navidad. Consideran que hay problemas en la capital que merecen ser atendidos con igual prioridad, como la falta de agua, fallas en el servicio eléctrico, alumbrado y reparación de las escuelas públicas.

Ante el mensaje de la mandataria local, los usuarios en las redes sociales le hicieron un recordatorio de los problemas más urgentes que tiene la ciudad y que no han sido atendidos:

«Esto es una burla cuando tengo nueve horas sin luz en la zona donde vivo y nada que nos restablecen el servicio eléctrico», reclamó una usuaria.

«Hermoso de verdad, pero algo así deberían lucir otros espacios de Caracas. En total abandono, ejemplo Parque La Paz, parroquia El Paraíso. Urge recuperación integral de este espacio para el disfrute de la comunidad», escribió otro usuario en su cuenta.

«Es muy bonito, pero además de que es muy pronto, pregunto: ¿Se preparan así igualmente las escuelas para el retorno escolar? Calles ante la emergencia por lluvias, basura en las calles, el caos y desorden producidos por la buhonería, motos circulando detrás de peatones en aceras de Sabana Grande», cuestionó Myrzan Torres.

Además del paseo Los Próceres, también se hizo el tradicional encendido de la Cruz del Parque Nacional Waraira Repano. El Centro Simón Bolívar, la plaza Bolívar y la plaza O’Leary, ubicada en El Silencio, centro de la capital, también fueron adornados con luces y arbolitos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a