26.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Caraqueños se movilizan a la Plaza Altamira para apoyar a Guaidó

-

Caracas.- La sociedad civil que decidió apoyar a Juan Guaidó en la Operación Libertad, este martes, se movilizó a la Plaza Altamira para esperar la nueva ruta. Aseguran que no se moverán de allí hasta que Guaidó les indique los próximos pasos a seguir.

LEE TAMBIÉN: 
VECINOS DE LA CALIFORNIA TRANCARON LA CALLE EN RESPALDO AL ALZAMIENTO MILITAR CONTRA MADURO ESTE #30ABR

Los ciudadanos de la Gran Caracas salieron a las calles a apoyar a Guaidó en el alzamiento cívico militar. En Sabana Grande se reportó un enfrentamiento entre miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un grupo de guardias nacionales y civiles, que se encontraban en dirección a Plaza Venezuela.

meta_value
| Foto: Ronald Peña
| Foto: Ronald Peña
| Foto: Ronald Peña
| Foto: Ronald Peña
| Foto: Ronald Peña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a