Caracas.- Los caraqueños se han visto obligados desde este jueves 27 de diciembre a permanecer en largas colas para poder surtir de combustible sus vehículos ante la escasez de gasolina que afecta a gran parte del país.
Algunos operadores de las bombas en Caracas atribuyen el hecho al retraso en la llegada del suministro, pues es este sábado 28 de diciembre cuando están abasteciendo algunas que tenían hasta tres días cerradas.
LEE TAMBIÉN
El señor Sifontes, trabajador de la estación Cojedes, en la avenida Roosevelt, al oeste de la capital venezolana, indicó que en el sitio abastecieron «a medias», pues la gandola no estaba completamente llena. Los usuarios aseguran que la espera para abastecer gasolina a sus carros es de unos 20 minutos.
«Hay colas por nervios», así es como los empleados de estaciones de gasolina definen la situación de este fin de semana en Caracas.
Los trabajadores de la Bomba El Progreso, en la avenida Victoria, apuntan a que el suministro ha sido constante y que solo se han quedado sin gasolina por pocas horas en la última semana.
Con reportes de Génesis Carrero.