23.2 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Caraqueños reportaron fuertes vientos y caída de árboles por las lluvias este #10Agos

Vecinos de diversas zonas de la ciudad capital informaron que las lluvias de este jueves 10 de agosto estuvieron acompañadas de ráfagas de viento y caída de árboles

-

Vecinos de diversas zonas de Caracas reportaron este jueves 10 de agosto fuertes vientos y precipitaciones que ocasionaron la caída de árboles y activaron las alarmas entre la ciudadanía.

A través de redes sociales, los usuarios mostraron fotografías y videos de los daños que se ocasionaron los fuertes vientos, además de las lagunas y el colapso en las vías.

En otras zonas de la Gran Caracas se registraron caídas de árboles sobre los carros y congestión vehicular, según reportó RCR750.

VIDEO | Lluvias en Caracas vuelven a causar colapso y enormes lagunas en vías

Vecinos del sector Longaray en El Valle también indicaron que los fuertes vientos ocasionaron caída de los árboles.

El periodista Jesús Herrera también uso la red social para solicitar apoyo a una amiga que perdió su casa por los vientos y lloviznas este jueves. «La vivienda está ubicada en la barriada de la Calle 10 de los Jardines de El Valle, en Caracas», escribió el comunicador.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su monitoreo de este jueves 10 de agosto informó más temprano que se observaba en Caracas precipitaciones con intensidad variable, con actividad eléctrica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a