20 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Caraqueños reportan incendio en Fuerte Tiuna este #27Dic

Usuarios de Twitter aseguran que un olor a plástico quemado puede percibirse en zonas cercanas a Fuerte Tiuna desde las 7:00 am

-

Caracas.- Usuarios de Twitter reportaron un incendio la mañana de este domingo 27 de diciembre en las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas. Aseguran que el olor a plástico quemado puede percibirse en zonas cercanas a la instalación militar.

«Se registra un incendio en las instalaciones del #FuerteTiuna; un fuerte olor a plástico quemado y humo ha invadido los alrededores de la instalación militar», afirmó José Parra, coordinador juvenil nacional del partido El Cambio, en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas presta servicio con horario reducido en Navidad y Año Nuevo

La presencia de humo fue reportada después de las 7:00 am por los usuarios, entre ellos José Arasme, mediante su cuenta @BenjaminArasme. Otro usuario de Twitter, @ConflictsW, considera que el incendio pudo haberse registrado en un área donde se ubican algunos almacenes. Lo cierto es que por ahora, ninguna autoridad militar se ha pronunciado sobre el caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado