27.6 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Caraqueños reportan incendio en Fuerte Tiuna este #27Dic

Usuarios de Twitter aseguran que un olor a plástico quemado puede percibirse en zonas cercanas a Fuerte Tiuna desde las 7:00 am

-

Caracas.- Usuarios de Twitter reportaron un incendio la mañana de este domingo 27 de diciembre en las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas. Aseguran que el olor a plástico quemado puede percibirse en zonas cercanas a la instalación militar.

«Se registra un incendio en las instalaciones del #FuerteTiuna; un fuerte olor a plástico quemado y humo ha invadido los alrededores de la instalación militar», afirmó José Parra, coordinador juvenil nacional del partido El Cambio, en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas presta servicio con horario reducido en Navidad y Año Nuevo

La presencia de humo fue reportada después de las 7:00 am por los usuarios, entre ellos José Arasme, mediante su cuenta @BenjaminArasme. Otro usuario de Twitter, @ConflictsW, considera que el incendio pudo haberse registrado en un área donde se ubican algunos almacenes. Lo cierto es que por ahora, ninguna autoridad militar se ha pronunciado sobre el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a