19.3 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Caraqueños pernoctan en colas para surtir sus vehículos de combustible

Luego del anuncio de Nicolás Maduro de que quedaban reservas de gasolina para solo 20 días, la escasez de combustible comienza a notarse en las gasolineras de la capital

-

Caracas.- Desde que Nicolás Maduro anunció el pasado 28 de octubre que disponían de inventario de combustible para 20 días, las colas de vehículos en las adyacencias de las estaciones de servicio se han vuelto más evidentes.

La madrugada de este viernes 13 de noviembre, en una larga cola en Chacao, un conductor de nombre Nicolás Guzmán afirmó que debió quedarse desde la noche anterior en la gasolinera para poder garantizar combustible para su vehículo.

Guzmán intentaba abastecerse en la estación ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en el sector Altamira; sin embargo, la cola de usuarios que pernoctaban para el día siguiente sobrepasaba la plaza Francia.

José García, conductor, aseguró que desde las 5:00 pm ha recorrido sin éxito al menos cuatro filas de distintas estaciones para echar gasolina. «Esto es un desastre y no es algo pasajero. Yo pienso que la gota ya está derramando el vaso y va a llegar un momento en que no habrá combustible para nadie», comentó.

Imágenes de Marisol Valiño

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Escasea el combustible en las estaciones de servicio caraqueñas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado