Caraqueños llegan al Sambil para comprar en ofertas este Viernes Negro

El equipo de seguridad de la tienda Zara, en el Sambil, organiza la cola de compradores quienes participan en el Black Friday venezolano

630
En el Sambil hay largas cola para comprar en ofertas | Foto: Elizabeth Ostos

Caracas.- El Centro Comercial Sambil de Chacao, en la ciudad capital, abrió sus puertas antes de las 10:00 am para que los consumidores pudieran hacer colas en la entrada de las tiendas que ofrecen descuentos en el Black Friday criollo.

LEE TAMBIÉN

COMERCIOS VENEZOLANOS SE SUMAN AL BLACK FRIDAY ESTE #29NOV

Caraqueños esperan la apertura de varias tiendas en el Sambil para comprar en oferta, este «Viernes Negro» en la ciudad capital.

El equipo de seguridad de la tienda Zara, en el Sambil, organiza la cola de compradores quienes participan en el Black Friday venezolano.

La situación varía en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) de Caracas, porque no hay mayores colas en las tiendas. Pocas ofrecen el Black Friday criollo.

En el Ccct no hay colas para comprar este viernes negro #29Nov | Foto: Elizabeth Ostos

En el Ccct hay tiendas que ofrecen precios en promoción de Black Friday que están vacías. No hay afluencia de compradores en ese centro comercial.

Con información de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.