26.5 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Caraqueños llegan al Sambil para comprar en ofertas este Viernes Negro

El equipo de seguridad de la tienda Zara, en el Sambil, organiza la cola de compradores quienes participan en el Black Friday venezolano

-

Caracas.- El Centro Comercial Sambil de Chacao, en la ciudad capital, abrió sus puertas antes de las 10:00 am para que los consumidores pudieran hacer colas en la entrada de las tiendas que ofrecen descuentos en el Black Friday criollo.

LEE TAMBIÉN

COMERCIOS VENEZOLANOS SE SUMAN AL BLACK FRIDAY ESTE #29NOV

Caraqueños esperan la apertura de varias tiendas en el Sambil para comprar en oferta, este «Viernes Negro» en la ciudad capital.

El equipo de seguridad de la tienda Zara, en el Sambil, organiza la cola de compradores quienes participan en el Black Friday venezolano.

La situación varía en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) de Caracas, porque no hay mayores colas en las tiendas. Pocas ofrecen el Black Friday criollo.

En el Ccct no hay colas para comprar este viernes negro #29Nov | Foto: Elizabeth Ostos

En el Ccct hay tiendas que ofrecen precios en promoción de Black Friday que están vacías. No hay afluencia de compradores en ese centro comercial.

Con información de Elizabeth Ostos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado