20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Caraqueños hicieron largas colas para surtir gasolina este #21Mar

Mientras que algunas permanecías cerradas, otras estaciones de servicio estaban abarrotadas de conductores a la espera de abastecerse de gasolina durante este sábado, 21 de marzo

-

Caracas.- En varias estaciones de servicio del el centro y el oeste de Caracas, se registraron largas colas de conductores que aguardaban para sutir de gasolina sus vehículos este sábado, 21 de marzo.

En la estación de servicio PDV, ubicada en la aevnida Victoria de Caracas no hay gasolina desde hace dos días, denunciaron los conductores que se acercaban al lugar en busca de despacho.

| Foto: Elizabeth Ostos

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | Falta de agua afecta barriadas de Caracas ante COVID-19

Mientras que en las estaciones de servicio, ubicada en el sector Las Mercedes y Bello Monte, las colas eran interminables y abarcaban hasta tres cuadras. Conductores y choferes del transporte público buscaban abastecerse de combustible.

Algunas estaciones de servicio permanecen cerradas desde hace dos días | Foto: Elizabeth Ostos

En algunas regiones, como el Zulia, Monagas, Lara y Táchira se ha restringido el despacho del combustible. Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, solamente se despacha a trabajadores de sectores primordiales, como el de la seguridad y la salud.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado