18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Caraqueños hicieron largas colas para surtir gasolina este #21Mar

Mientras que algunas permanecías cerradas, otras estaciones de servicio estaban abarrotadas de conductores a la espera de abastecerse de gasolina durante este sábado, 21 de marzo

-

Caracas.- En varias estaciones de servicio del el centro y el oeste de Caracas, se registraron largas colas de conductores que aguardaban para sutir de gasolina sus vehículos este sábado, 21 de marzo.

En la estación de servicio PDV, ubicada en la aevnida Victoria de Caracas no hay gasolina desde hace dos días, denunciaron los conductores que se acercaban al lugar en busca de despacho.

| Foto: Elizabeth Ostos

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | Falta de agua afecta barriadas de Caracas ante COVID-19

Mientras que en las estaciones de servicio, ubicada en el sector Las Mercedes y Bello Monte, las colas eran interminables y abarcaban hasta tres cuadras. Conductores y choferes del transporte público buscaban abastecerse de combustible.

Algunas estaciones de servicio permanecen cerradas desde hace dos días | Foto: Elizabeth Ostos

En algunas regiones, como el Zulia, Monagas, Lara y Táchira se ha restringido el despacho del combustible. Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, solamente se despacha a trabajadores de sectores primordiales, como el de la seguridad y la salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a