23.8 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Caraqueños del suroeste despertaron sin transporte público y con retrasos en el metro 

El suroeste de Caracas colapsó este lunes, 28 de octubre, ya que aún no han culminado los trabajos en la vía férrea de la línea dos del Metro de Caracas, y a este problema se le sumó la suspensión del servicio de transporte público

-

Caracas.- A los retrasos en la línea dos del Metro de Caracas por mantenimiento de la vía férrea, se le sumó la mañana de este lunes, 28 de octubre, la suspensión del servicio de transporte público en el suroeste de Caracas.

LEE TAMBIÉN

TRANSPORTISTAS SUSPENDE SERVICIO ESTE #28OCT EN SUROESTE DE CARACAS POR RETENCIÓN DE LICENCIAS

Este lunes 28 de octubre se cumplen diez días desde que trabajadores del Metro de Caracas comenzaron las labores de mantenimiento a la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda.

Debido a que aún no culminan los trabajos en la línea dos del Metro de Caracas, se activaron dos rutas de Metrobús: desde Las Adjuntas hasta Antímano y otra desde Zoológico hasta Zona Rental. La activación se debió a la suspensión del servicio por parte de los conductores del suroeste de la capital.

De acuerdo con una denuncia publicada por el usuario @CClomasdelavila, muchos vecinos se vieron obligados a caminar hasta Petare en busca de transporte público debido al fuerte retraso en el transporte subterráneo, que se vive a diario.

Los usuarios reportan largas colas en la ruta de Metrobús Las Adjuntas-Antímano por retrasos de media hora en línea 2 del Metro de Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado