20.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Caraqueños desbordaron calles de La Hoyada en búsqueda de ofertas para compras navideñas

El miércoles, el gobernante Nicolás Maduro advirtió sobre el flujo de personas en las calles de Caracas a propósito de las festividades navideñas, por lo que pidió no bajar la guardia en las medidas de protección y posteriormente anunció la detección de casos de la variante ómicron

-

Caracas.- La detección de los primeros casos de la variante ómicron del COVID-19 parece no haber alertado a los caraqueños que este jueves y durante la semana desbordaron las calles de La Hoyada, en el centro de Caracas, en la búsqueda de ofertas para las compras navideñas de última hora.

El flujo de personas que recorrieron La Hoyada y el popular mercado ubicado en esa zona generó reacciones en redes sociales, concretamente en Twitter, en la que los usuarios expresaron su asombro y otras consideraciones, entre las que destacaron el incumplimiento de las normas de bioseguridad, como el uso del tapabocas, y el repunte de ventas en comercios y puestos informales.

El martes, el gobernante Nicolás Maduro advirtió sobre el flujo de personas en las calles de Caracas a propósito de las festividades navideñas, por lo que pidió no bajar la guardia en las medidas de protección y posteriormente anunció la detección de los primeros siete casos de la variante ómicron en Venezuela.

A pesar de que fue la situación registrada en La Hoyada lo que posicionó esa zona de Caracas como tendencia en Twitter, otros usuarios destacaron también en esa red social el flujo de personas en Sabana Grande, Chacaíto y hasta en algunos centros comerciales, como Sambil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a