Caraqueños denuncian daños de electrodomésticos por los apagones

17

Caracas.- Raiza Martínez es habitante de Las Adjuntas de la parroquia Macarao informó a El Pitazo en la Calle que tiene dañado el microondas y la nevera de su casa, «desde el apagón del 7 marzo no me prenden ni la nevera ni el microondas; ya estoy desesperada, porque la verdad es que no tengo dinero  para su reparación.

Una vecina de la comuna dijo que están haciendo un censo para ayudar a los afectados pero hay que tener el Carnet de la Patria. Siempre es lo mismo, así tenga el carnet, la verdad es, que si llegan estos beneficios lo aprovechan pocos; lo que lo organizan y sus amigos»

Carlos Ramírez, habitante de la Redoma de Ruíz Pineda de la parroquia Caricuao dijo que se le daño hace dos días la nevera que no tenía ni tres años de comprada. »Mire estoy que no quiero ni hablar de esto, sabe lo importante que es la nevera en mi casa que  la utilizammos para todo y hoy la tengo dañada. Lo justo es, que la gente de Corpoelec nos pague estos daños, por lo menos la reparación porque nosotros no tenemos dinero, lo poquito que hago con mi mujer es para comprar la comida de mis tres hijos», dijo Ramírez.

LEE TAMBIÉN: 

CRONOLOGÍA | MARZO INICIÓ Y CERRÓ CON APAGONES GENERALES EN VENEZUELA

José Miguel Silva habitante de la parroquia El Recreo fue entrevistado por la Infociudadana de El Pitazo, Yusleiny Aristiguieta quien le comentó sentirse preocupado porque debido a las últimas interrupciones eléctricas se le daño la computadora y la nevera. «Me toca prender la nevera manualmente porque el kit de refrigeración está averiado, igual se me daño mi computadora que le active el wifi para informame por las redes ya que los paquetes de datos móviles están aumentando cada momento», contó Silva.

El último reporte realizado por Aixa López, presidenta del comité de afectados por apagones en los 24 estados del país registra que ya existe 7.736 artefactos del hogar dañados.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO