23.2 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Caraqueños denuncian cortes de electricidad en varias zonas de la ciudad

Las principales zonas afectadas por los apagones desde horas de la madrugada corresponden a Bellas Artes, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Bello Monte, La Florida y Las Palmas

-

Caracas.- Habitantes de Caracas denunciaron este sábado 14 de marzo que nuevos apagones dejaron sin el servicio eléctrico a varios sectores de la ciudad desde horas de la madrugada.

Las denuncias, que fueron realizada por usuarios a través de la red social Twitter, indican que los cortes de energía se registraron en zonas de: Bellas Artes, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Bello Monte, La Florida y Las Palmas.

LEE TAMBIÉN

Los ministros que no dieron la talla en la crisis eléctrica de 2019

Los ciudadanos señalaron que como consecuencia de esta situación, en algunos sectores tampoco cuentan con los servicios de agua potable e internet, por lo que exigen a las autoridades de Corpoelec brindar una solución inmediata.

Las fallas en el suministro eléctrico sean convertido en una constante para los venezolanos en el último año. A pocos días de cumplirse un año del apagón nacional del 7 de marzo de 2019, regiones del interior del país se han visto afectadas por intermitentes planes de racionamiento, así como por fallas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

De acuerdo con cifras del Comité de Afectados por los Apagones, entre enero y febrero de 2020 se registraron 10.210 cortes eléctricos en casi todo el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado