23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Caraqueños denuncian cortes de electricidad en varias zonas de la ciudad

Las principales zonas afectadas por los apagones desde horas de la madrugada corresponden a Bellas Artes, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Bello Monte, La Florida y Las Palmas

-

Caracas.- Habitantes de Caracas denunciaron este sábado 14 de marzo que nuevos apagones dejaron sin el servicio eléctrico a varios sectores de la ciudad desde horas de la madrugada.

Las denuncias, que fueron realizada por usuarios a través de la red social Twitter, indican que los cortes de energía se registraron en zonas de: Bellas Artes, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Bello Monte, La Florida y Las Palmas.

LEE TAMBIÉN

Los ministros que no dieron la talla en la crisis eléctrica de 2019

Los ciudadanos señalaron que como consecuencia de esta situación, en algunos sectores tampoco cuentan con los servicios de agua potable e internet, por lo que exigen a las autoridades de Corpoelec brindar una solución inmediata.

Las fallas en el suministro eléctrico sean convertido en una constante para los venezolanos en el último año. A pocos días de cumplirse un año del apagón nacional del 7 de marzo de 2019, regiones del interior del país se han visto afectadas por intermitentes planes de racionamiento, así como por fallas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

De acuerdo con cifras del Comité de Afectados por los Apagones, entre enero y febrero de 2020 se registraron 10.210 cortes eléctricos en casi todo el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a