21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Caracas | Waku Experiencia promete 12 horas de música electrónica con DJ internacionales

Unas 12 mil entradas ya fueron vendidas para el evento de electrónica más grande que se ha organizado en el país. Esta presentación es parte de la Waku Experiencia que se realizará el próximo domingo 12 de febrero

-

Caracas.12 horas de presentaciones es lo que podrán vivir los amantes de la música electrónica el próximo domingo 12 de febrero en los espacios de la Base Aérea de La Carlota, en el estado Miranda, con las presentaciones de los DJ internacionales Dimitri Vegas, Like Mike y Martín Trevy

El evento contará con la participación de artistas nacionales como Víctor Porfirio, Tony Guerra, y Anibal Hamilton en la tarima principal, pero adicionalmente se distribuirán otros DJ en los casi 20 mil metros cuadrados que serán parte de esta experiencia.

“Vamos a tener diversas experiencias ocurriendo en 12 horas, con la participación de más de 15 talentos de DJ nacionales”, dijo este miércoles, 25 de enero, Ronald Magallanes, uno de los productores del evento, durante una rueda de prensa.

Los productores de Waku Experiencia se unieron a una línea aérea para ofrecer planes de viaje desde las principales ciudades del país. l Foto: Katherine Dona/El Pitazo

Agenda musical en Venezuela: estos artistas internacionales ofrecerán conciertos este 2023

Waku Experiencia promete una presentación extendida con diversas escenografías y enfoques, con el fin de satisfacer al público de cualquier edad, puesto que los niños también podrán ingresar a La Carlota.

Hasta ahora se han vendido unas 12 mil entradas aunque el aforo es para 20 mil personas, según indicó Magallanes, quien se mostró conforme con volver a usar los espacios de La Carlota para lo que, aseguró, será un show recreativo y de alto nivel.

La pantalla más grande

Los organizadores detallaron que el show contará con una tarima de 60 metros de ancho, 500 metros de profundidad y 24 metros de altura. Además, la estructura contará con 350 lámparas móviles y más de 1.600 metros cuadros de pantalla LED

“Nosotros quisimos hacer algo mucho más grande de lo que hemos traído hasta ahora, porque queremos que el mundo vea que somos capaces de hacer montajes profesionales de la categoría del Ultra Music Festival (UMF), EDC Las Vegas, Electric Zoo en Nueva York y como Tomorrowland”, señaló Pablo Bonilla, otro de los productores. 

Durante el evento se tiene previsto realizar la rifa de una camioneta de Changan Auto. l Foto: Katherine Dona

Los productores confesaron que ven en este evento una oportunidad de demostrar que en Venezuela se pueden hacer cosas más allá de conciertos y que pueden traer a artistas internacionales mucho más grandes que los traídos hasta ahora. 

Adolescente murió ahogado en laguna del Parque Simón Bolívar de La Carlota

Seguridad

Para garantizar la seguridad de los asistentes contrataron a cuatro compañías especializadas en este ramo, añadió Bonilla.

Los organizadores de Waku Experiencia aseguraron que el espacio de La Carlota estará inspirado en la Gran Sabana y adicionalmente dispondrá de llamativos efectos especiales. 

Magallanes añadió que esta producción genera unos 700 empleos directos e indirectos, lo que, a su juicio, es una forma de contribuir a la economía del país. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a