23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

#Caracas | Vecinos de El Paraíso reportan falla eléctrica este #9Mar

Sostienen que gran parte de la Avenida Páez no cuenta con servicio eléctrico desde la madrugada, y es una situación que se ha vuelto constante en el sector

-

Caracas.- Vecinos de la urbanización El Paraíso, en Caracas, reportan este 9 de marzo que no cuentan con servicio eléctrico desde la madrugada.

Los vecinos denuncian que la falla eléctrica afecta a gran parte de la Avenida Páez.

«Las Resd [residencias] al lado de San José de Tarbes Conjunto Residencial El Paraíso (Los Marrones) están sin servicio eléctrico desde las 03:45 am. Ahora, sin servicio eléctrico el *CC. Multiplaza y Parque Residencial Paraíso Plaza*!!!!», escribe la cuenta de la comunidad El Paraíso Organizado.

Muchos otros vecinos confirman que la falla eléctrica se originó a las 3:00 am.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Dos años después del apagón: las imágenes de una Venezuela a oscuras

«@CorpoelecInfo Buen día. Nueva falla eléctrica deja sin luz a la Parroquia El Paraiso. Desde las 3:30 am y contando. Ya es común y sin solución. @traffiCARACAS», sostiene uno de los usuarios en su denuncia.

La abogada María Giarratano denunció, además, que esta situación se ha vuelto constante en la urbanización.

«Nuevamente y como para que se nos haga costumbre avenida Páez desde los marrones y más allá de multiplaza el Paraíso sin luz!!!!», escribió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a