30.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

#Caracas | Vecinos de El Paraíso reportan falla eléctrica este #9Mar

Sostienen que gran parte de la Avenida Páez no cuenta con servicio eléctrico desde la madrugada, y es una situación que se ha vuelto constante en el sector

-

Caracas.- Vecinos de la urbanización El Paraíso, en Caracas, reportan este 9 de marzo que no cuentan con servicio eléctrico desde la madrugada.

Los vecinos denuncian que la falla eléctrica afecta a gran parte de la Avenida Páez.

«Las Resd [residencias] al lado de San José de Tarbes Conjunto Residencial El Paraíso (Los Marrones) están sin servicio eléctrico desde las 03:45 am. Ahora, sin servicio eléctrico el *CC. Multiplaza y Parque Residencial Paraíso Plaza*!!!!», escribe la cuenta de la comunidad El Paraíso Organizado.

Muchos otros vecinos confirman que la falla eléctrica se originó a las 3:00 am.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Dos años después del apagón: las imágenes de una Venezuela a oscuras

«@CorpoelecInfo Buen día. Nueva falla eléctrica deja sin luz a la Parroquia El Paraiso. Desde las 3:30 am y contando. Ya es común y sin solución. @traffiCARACAS», sostiene uno de los usuarios en su denuncia.

La abogada María Giarratano denunció, además, que esta situación se ha vuelto constante en la urbanización.

«Nuevamente y como para que se nos haga costumbre avenida Páez desde los marrones y más allá de multiplaza el Paraíso sin luz!!!!», escribió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a