29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

#Caracas | Vecinos de El Paraíso reportan falla eléctrica este #9Mar

Sostienen que gran parte de la Avenida Páez no cuenta con servicio eléctrico desde la madrugada, y es una situación que se ha vuelto constante en el sector

-

Caracas.- Vecinos de la urbanización El Paraíso, en Caracas, reportan este 9 de marzo que no cuentan con servicio eléctrico desde la madrugada.

Los vecinos denuncian que la falla eléctrica afecta a gran parte de la Avenida Páez.

«Las Resd [residencias] al lado de San José de Tarbes Conjunto Residencial El Paraíso (Los Marrones) están sin servicio eléctrico desde las 03:45 am. Ahora, sin servicio eléctrico el *CC. Multiplaza y Parque Residencial Paraíso Plaza*!!!!», escribe la cuenta de la comunidad El Paraíso Organizado.

Muchos otros vecinos confirman que la falla eléctrica se originó a las 3:00 am.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Dos años después del apagón: las imágenes de una Venezuela a oscuras

- Advertisement -

«@CorpoelecInfo Buen día. Nueva falla eléctrica deja sin luz a la Parroquia El Paraiso. Desde las 3:30 am y contando. Ya es común y sin solución. @traffiCARACAS», sostiene uno de los usuarios en su denuncia.

La abogada María Giarratano denunció, además, que esta situación se ha vuelto constante en la urbanización.

«Nuevamente y como para que se nos haga costumbre avenida Páez desde los marrones y más allá de multiplaza el Paraíso sin luz!!!!», escribió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado